Noticias

Noticias [Volver]

"Hagáis lo que hagáis, disfrutadlo"

El conferenciante  y "gurú de la felicidad", Emilio Duró, visitó Cáceres para ofrecer la charla ?Somos turistas en el viaje de la vida?, llenó el Salón de Actos de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la Universidad de Extremadura, se metió al público en el bolsillo y nos convenció de que es necesario "planificar la vida emocional" y de cómo la mente se fija en lo importante para cada uno de nosotros. Sus "recetas para la felicidad" conectaron con los asistentes.

Más de doscientas personas se dieron cita para escuchar a este experto en automotivación, quien destacó la importancia de adoptar una actitud mental positiva en nuestra vida personal y profesional. Duró también habló de la superación de los miedos que nos impiden lograr nuestros objetivos .

Este evento forma parte del programa de actividades del Aula de Patrocinio Círculo Empresarial Cacereño-Universidad de Extremadura y estuvo organizado por el Círculo Empresarial Cacereño, la Universidad de Extremadura y la Cámara de Comercio de Cáceres.

Compartir