Noticias

Noticias [Volver]

CEC Tiene su primera reunión trimestral con el alcalde de Cáceres

CEC Tiene su primera reunión trimestral con el alcalde de Cáceres

Ayer, martes 20 de octubre, tuvo lugar en  el ayuntamiento de la ciudad la primera reunión trimestral entre Círculo Empresarial Cacereño y Luis Salaya, alcalde de Cáceres.

Desde la creación de la asociación CEC que representa directa e indirectamente a más de 2000 empresarios y empresarias, su Junta Directiva no ha parado para conseguir todas a aquellas respuestas que necesitan sus asociados.

Después de la complicada situación sanitaria que ha afectado tanto al tejido empresarial, desde la Junta Directiva se propuso realizar reuniones trimestrales con el responsable de la ciudad de Cáceres, para tratar los diferentes temas que incumben a todo el empresariado.

 

En el caso de la reunión de ayer se trataron temas como, la realización de un pabellón de ferias, donde todas las empresas interesadas puedan exponer sus productos y servicios, la construcción de un apeadero de mercancías, tan necesario en la ciudad para la carga y descarga de materiales y productos.

También tuvo cabida en la reunión los diferentes proyectos en los que podría embarcarse la ciudad, uno de ellos ya es un secreto a gritos, se trata del complejo budista promovido por la Fundación Lumbini Garden, con el objetivo de atraer de forma masiva al turismo espiritual. Además, otro de los proyectos que se tiene en mente es la construcción de un aeródromo.

Por otro lado, se trataron temas importantes para el proyecto futuro de Cáceres, como la situación de los empresarios de la zona centro, la situación futura del hospital Virgen de la Montaña o el futuro de la hostelería.

 

Finalmente, el presidente de Círculo Empresarial Cacereño propuso al alcalde, con el fin de beneficiar a sus asociados, realizar una reunión ya sea virtual o presencial para que este le explique los nuevos proyectos en la ciudad y las actuaciones que se ya se han realizado, además de dejar una parte de la reunión para que los socios realicen preguntas sobre preocupaciones particulares.

Compartir